Acerca de
Terapia de familia
La mayoría de los problemas entre nosotros se deben a la existencia de malentendidos y prejuicios, la intervención de un terapeuta ajeno al grupo familiar puede ser de gran ayuda. Se trata de una figura objetiva y cualificada que a través de la empatía puede ser muy eficaz en los momentos en los que el puente entre los distintos miembros se puede derrumbar.
La familia puede pasar por muchos momentos críticos, a saber, en casos de adolescencia, separaciones, divorcio, llegada de nuevos miembros, fallecimientos, nuevos matrimonios, enfermedades, etc. En estos casos, la Terapia de familia, es recomendable. En ella, el psicólogo actúa como mediador y orientador.
La Terapia de familia consiste en en análisis de las causas que hacen que los miembros del grupo familiar no se encuentren bien, ayudar y acompañarles para que vuelvan a sentirse y conseguir que los lazos entre ellos se refuercen.
Contamos asimismo con especialistas en adopciones que pertenecen al turno del Colegio de Psicólogos de Madrid capacitados para realizar informes de adopción y su posterior seguimiento.
Por otra parte, concedemos especial relevancia a aquellas personas que se dedican al cuidado de personas dependientes por la sobrecarga física, psicológica y emocional, que cada vez son más frecuentes en nuestra sociedad.
-
Terapia de Familia
-
Terapia de Pareja
-
Dificultades de Relación y Comunicación
-
Mediación Familiar
-
Apoyo Emocional a Cuidadores de Personas Dependientes
-
Conflictos entre padres e Hijos
-
Familias Monoparentales
-
Nuevas estructuras familiares